Propiedades en Arriendo

En Parcelas Tunquén podrás encontrar casas totalmente equipadas con todo lo necesario para disfrutar y descansar de un rico fin de semana con la familia y amigos, arriendos mínimo por 2-3 días de Marzo a Diciembre, y de 6-7 días en temporada alta, vacaciones de Verano e Invierno. En la zona podrás optar por servicio de leña para esos fríos días de invierno o para la Tinaja de Agua Caliente (Hot Tub). En Parcelas Tunquén NO se cobra comisión a los arrendatarios, por lo que solo pagas el valor diario de arriendo más una cuota de aseo, este valor depende de la casa.

Ven a conocer Tunquén junto a su diversidad de flora y fauna en las distintas épocas del año, cuidando y protegiendo su ecosistema, para seguir disfrutando de las distintas migraciones de aves en el Humedal de Tunquén.

 

Casa 21E, La Boca

Excelente casa, acogedora, amplia y luminosa, con una vista privilegiada al mar y al Santuario de la Naturaleza Humedal de …
Cargando...

Agencia familiar de corretaje de propiedades de la localidad, entregando siempre la mejor atención personalizada de la zona.

Tenemos a tu disposición terrenos y servicios para proyectos inmobiliarios y casas totalmente equipadas con lo necesario para disfrutar y descansar de un rico fin de semana.

Ve nuestro Instagram