Nosotros

Parcelas Tunquén

 

Fue creado por Ana Álvarez Marchant en el año 2004, surge con el fin de brindar un servicio de arriendo y compra de propiedades, para personas que buscan disfrutar y descansar en un lugar tranquilo, con hermosas vistas al océano pacifico, acceso a playas y lugares únicos para caminar. Donde pueden estar en contacto con la naturaleza y tener esa mezcla perfecta de campo y playa dentro de la V Región. Siendo este un lugar de fácil y rápido acceso desde Santiago y alrededores por la Ruta 68, donde disfrutarán de un agradable fin de semana o vacaciones con familia y amigos.

Parcelas Tunquén hoy en día es una agencia familiar, con más de 17 años de experiencia en el rubro, donde trabajamos y mejoramos día a día para brindar la mejor atención y calidad de servicio para todos nuestros clientes, con visitas personalizadas en terreno y orientación para su bienestar en nuestra localidad.

Agencia familiar de corretaje de propiedades de la localidad, entregando siempre la mejor atención personalizada de la zona.

Tenemos a tu disposición terrenos y servicios para proyectos inmobiliarios y casas totalmente equipadas con lo necesario para disfrutar y descansar de un rico fin de semana.

Ve nuestro Instagram