Hermosa casa moderna con vista panorámica, a 1,30 horas de Santiago, Posibilidad de realizar centro de Yoga y meditación dado su amplio Living-Comedor, también 2 pisos aislados por puerta, para poder arrendar con cocina independiente.

Casa de alto diseño modernista completamente de hormigón armado (Anti-incendio), ubicada en el tranquilo sector de Tunquén, comuna de Algarrobo, V Región. Tan solo a 107 km de Santiago y a 6 km de la ciudad de Algarrobo.

“Casa Bosque” se encuentra en el condominio Campomar, el cual cuenta con acceso controlado por guardias 24/7 (Portería con tag), seguridad 24 hrs con jeep y motos. Acceso privado controlado a la playa con más de 2 km de extensión. Este sector se caracteriza por ser de parcelas de agrado, entorno nativo, con reserva ecología humedal Tunquén, por lo cual la fauna del sector es diversa.

Vivienda diseñada por el Arquitecto PUC Alberto Peruga, destaca su énfasis en las vistas al mar, Algarrobo y bosques, característicos de la zona, además de vistas a la gran vegetación de la parcela. Cuenta con orientación principal Nor-Poniente lo cual permite un asolamiento perfecto y vistas al mar con la puesta de sol todo el año.

Cuenta con un total de 316 mt2 construidos en 2 niveles, más 100 mt2 de terraza en el 3er nivel con parrilla y lavaplato, que permite una vista de 360 grados. Destacando que toda la casa tiene 2.7 mt de altura de piso a cielo.

Producto de su gran diseño y optimización de sus espacios, entrega como resultado 3 dormitorios en suite (Principal con gran jacuzzi), 2 dormitorios, baño de visita, gran living y gran comedor, sala de juego, cocina con isla central, sala de cine y sala de juegos, más una gran logia y servicios completos.

Toda la casa cuenta con vidrios termopanel con perfiles de PVC Europeo premium reforzado, más arranques para calefactores eléctricos a muro, con lo cual calefaccionar la casa es muy rápido y fácil.

La casa se destaca por su flexibilidad de uso la cual se paga sola, ya que se puede arrendar el primer piso en aprox $120.000 diarios, 3 dormitorios más cocina y living-comedor, considerando los feriados y vacaciones la casa prácticamente puede estar 4 meses en arriendo cada año.

Extras:

– 2 termos eléctricos de 300 y 150 lts
– Parcela 5000 mt2
– Portón automático en condominio
– Zona ecológica resguardada por plan regulador
– Cerco Verde con más de 140 mioporos y gran vegetación, pinos, eucaliptos, aromos, arboles nativos.

Valor Propiedad
UF16.000**Gran Oportunidad