Propiedades en Arriendo

En Parcelas Tunquén podrás encontrar casas totalmente equipadas con todo lo necesario para disfrutar y descansar de un rico fin de semana con la familia y amigos, arriendos mínimo por 2-3 días de Marzo a Diciembre, y de 6-7 días en temporada alta, vacaciones de Verano e Invierno. En la zona podrás optar por servicio de leña para esos fríos días de invierno o para la Tinaja de Agua Caliente (Hot Tub). En Parcelas Tunquén NO se cobra comisión a los arrendatarios, por lo que solo pagas el valor diario de arriendo más una cuota de aseo, este valor depende de la casa.

Ven a conocer Tunquén junto a su diversidad de flora y fauna en las distintas épocas del año, cuidando y protegiendo su ecosistema, para seguir disfrutando de las distintas migraciones de aves en el Humedal de Tunquén.

 

Casa 3B La Boca, Tunquén

Hermosa casa para disfrutar de un lugar tranquilo, en condominio con acceso controlado 24/7,  a 4 minutos de bajada al …

Casa 20G La Boca, Tunquén

Tunquén; este es el lugar perfecto para descansar y disfrutar en familia. La Parcelación cuenta con acceso controlado 24/7, además …

Casa 16D La Boca, Tunquén

Casa ubicada en el sector La Boca, a pasos de la palya y humedal, cuenta con un dormitorio matrimonial en …

Casa PM, Bosquemar, Tunquén

Espectacular casa para disfrutar fin de semanas y vacaciones con la familia en Tunquén, la casa es muy cómoda y …

Casa 20H Punta de Gallo Norte

Tunquén un lugar ideal para relajarte con toda la familia, en espacios acogedores  y tranquilos. Disfruta de sus amplias y agradables …

Casa 29G, La Boca, Tunquén

Hermosa casa para disfrutar de un lugar tranquilo en condominio con acceso controlado 24/7, con vista al mar y a …

Casa Los Limones, Tunquén

Hermosa casa para disfrutar del aire puro de la zona, a solo 10 min caminando de la playa Tunquén un …

Casa 37D La Boca, Tunquén

Hermosa casa totalmente nueva, ubicada en el sector La Boca, con vista panorámica al Océano Pacífico, parcelación cuenta con bajada …

Casa 75A La Boca

Ven a disfrutar de una hermosa casa en Tunquén. Un lugar ideal para relajarte con toda la familia, en espacios …
Cargando...

Agencia familiar de corretaje de propiedades de la localidad, entregando siempre la mejor atención personalizada de la zona.

Tenemos a tu disposición terrenos y servicios para proyectos inmobiliarios y casas totalmente equipadas con lo necesario para disfrutar y descansar de un rico fin de semana.

Ve nuestro Instagram